Paseme tu mail (o cosas que odio del mesinller)

24 mayo, 2006

Siempre que doy mi correo electrónico se extrañan al verlo, parece que todo lo que no tenga hotmail después del @ es un espécimen asqueroso de laboratorio, pero, no lo ven feo, lo ven con una expresión casi casi de asombro.

Si, existen otros servicios de correo además del que todo mundo usa, y de verdad, algunos son muuy buenos. El 99.99.8 % de la población mortal que sabe lo que es un email solo reconoce de a dos servicios que lo proveen, seguramente habrán adivinado: yahoo y hotmail.

Esto, en el caso de yahoo se debe a su antigüedad, en el caso de hotmail (y aquí entro en el tema principal) al msn messenger, que ha arrasado con los servicios de mensajería instantanea y con justa razón, han sabido darle al clavo implementando lo que la gente pide (aunque no se necesite), como los avatares, voz, videoconferencias, colores bonitos, etc, etc.

Tenemos entonces que el 90% del mercado de los mensajeros esta en las garras del messenger de microsoft, con tanto mercado es obvio que haya mucha gente pendeja usando este servicio, y el problema inicia cuando esta gente pendeja abusa de lo que puede hacer con el. Veamos algunos ejemplos.

  • Usan colores, tipos de letra, etc., que dificultan la lectura.
  • Usan emoticones personalizados para remplazar palabras como: no, adios, hola, pato, gato, etc.
  • Usan el msn plus para colocar display's mas grandes de lo normal.
  • Cada que mandan un mensaje envian un nudge.
  • Escriben con pinche ortografía de kinder o/y USaNd00 eL BLoQ MaYuSS EnTree LEtrraa y LetrrAA.
  • Algunas otras que por pereza omito.

Bien, los que hacen esto, ¿En qué jijos de la fregada están pensando?, los mensajeros son una herramienta que permiten comunicarnos, ese tipo de acciones al contrario, lo que hacen es dificultar la comunicación.

Que más quisiera yo que dejar de usarlo, pero me enfrento a varios inconvenientes:

  • Mis amigos lo usán.
  • Mis compañeros de escuela lo usan.
  • Mi familia lo usa (esto en realidad no me importa).
  • Todas las chicas lo usan (esto si que me importa).

Así que mientras algún competidor hace mella de la corona de este infame messenger me tendre que seguir aguantando como hasta ahora.

Por cierto, volviendo al tema de los correos, yo el que uso es gmail que es bonito, rápido, funcional y sin la molesta publicidad intrusiva a la que estamos acostumbrados en los demás, si quieren alguna invitación para crear una cuenta solo dejen su mensaje.

Además, uso el servicio de passport para poder conectarme con ese correo de gmail al messenger, así que no se necesita de hotmail para tener que aguantar todas las porquerías que les menciono arriba.

Enlaces de interes:

Gmail

Yahoo

Passport

yo.

12 Responses to “Paseme tu mail (o cosas que odio del mesinller)”

  1. Dendroyka Says:

    Bueno si, felicidades por tener tu gmail con passport en el messenger. Mira que el que yo haga lo mismo ha causado revuelto. Te propongo que publiquemos un tutorial para que todo mundo pueda añadir su cuenta de gmail al messenger y dejemos de usar hotmail. Por algo se empieza.

    Saludos.

  2. Uriel Says:

    Excelentísima idea, ire preparando eso. Hay que emprender acciones y no solo quejarse como nena.

  3. Uriel Says:

    Por cierto, eres el primero en comentar en este asco de blog, pasaras a la historia.

    Saludos

  4. jano Says:

    yo teni ganas de aserme messague y me meti ala pagina
    donde uno se ase un messague y al final cumpli mi sueño
    que queria de aserme un messague y menosmal que que
    cumpli mi sueño y me siento tan alegre de aserme un messague ymeloise coloque mi nombre despuesdenuebo mi nombre y mi contra seña pero al final lo ise yporultimo adios un gusto conoserte chao amiguito astasiempre cuando me aga otro messague astapronto.

  5. la simpatica Says:

    hola sy linda

  6. Star Black* Says:

    Q vibra?
    este es uno D mis momentos D ignorancia, solo una cosa como le hago? ya tengo cuenta en gmail, pero.. aun no C como jijos le hago para poder utilizarla con el meesenger… ayuda!


Responder

