Si eres guapo y estas ebrio no te detienen

3 junio, 2006

Como no tengo nada que hacer, abrí el editor del blog y me pondré a escribir, no son nadie para saberlo ni yo para contarlo, pero les diré que ayer me puse bastante ebrio en el drunkfest 2006, y como no hacerlo si la alcohol fue de goyete. Aún estando caliente sabia muy bien (repito, gratis!).

– Aquí abriré un parentesis, ¿por qué chingados la gente se pone mamila cuando le dan una cerveza a temperatura ambiente, ok, puede no estar tan buena como una sudadita*, ¿y?, sigue siendo cerveza a fin de cuentas, o salen con que se les va a subir más rapido, toc-toc, ¿para que chingados tomas si no quieres que se te suba?, moraleja: Si no te gusta la cerveza caliente eres gay y tienes serios problemas, así que deja esos botes-cuatitos-medias para alguien que de verdad les vaya a sacar provecho. –

Bien, volviendo al hilo principal del post – que no hay tal – les decía que estabamos a toda madre pisteando, hasta que algún vecino ogete llamó a la policía y llegaron los municipales mamomes dispuestos a levantar gente, por lo que pude apreciar andaban buscando a personas guapas, ebrias o pendejas, por suerte yo soy guapo y estaba ebrio, la combinación de esas características debió achicharrar los cerebros de los ignorantes guardianes del orden porque a mí no me llevaron, no corrio con tanta suerte mi amigo Reik* que fue directo a barandillas.

La fiesta acabó para nosotros porque como somos bien pinches buenos amigos fuimos a sacarlo, llegando a barandillas morí y no recuerdo nada hasta que me tiraron en la casa y como intentaba poner llave en la puerta, hasta eso que lo conseguí, proesa que dado mi estado es de resaltar. Me contaron que llegó su padre por él, pago la fianza y todos felices.

Definitivamente hoy no fue un buen día, ¿cómo puedo perder todo un día sin hacer algo productivo?, es uno de esos días que cuando el avión se vaya estrellar y mi vida pase en segundos por mi cabeza pensaré en que debí haber plantado un árbol o ayudado a un anciano a cruzar la calle.

Y como no tengo que hacer me pondre a actualizar el sistema del tostador que uso como computadora.

mmmm, olvidaba que mañana será un buen día, me largare a Altata a ver edecanes en bikini y rogar porque me dejen conducir un León Cupra. También olvidaba que estoy hasta el cuello de tareas, pero 6 horas si me alcanzan para copiar 40 paginas de problemas de probabilidad y estadistica y 10 de química, ¿o no? – Bah!

Sudadita – Dícese de la cerveza que a causa de la diferencia de temperaturas entre su contenido y el medio ambiente provoca la condensación del vapor de agua alrededor de ella, la cual en estado líquido escurre por su torneada superficie, lo cual asemeja al sudor.

Reik – Amigo que ganó su apodo por vestir como integrante de este infame grupo.

yo.

2 Responses to “Si eres guapo y estas ebrio no te detienen”

  1. grace Says:

    wee ypor que no me mencionas a mi en tu blog u_u que yo era la quejosa de la cerveza sudadita* ):

  2. Uriel Says:

    Quien sabe, solo escribo lo que sale.


Responder

