Uy que lastima!

6 junio, 2006

……….
El mundo no se acabó………

Por decimocuarta vez. 

Ah como hay gente idiota, seguro la culpa es de la televisión que vuelve ignorante a cualquier incauto, yo por eso solo veo Bob Esponja. Espero las noticias para ver cuantas personas se suicidaron en masa, pidiendo clemencia a su dios (si, con minúscula) para que lo resguardara en sus faldas, perfecto!, mientras menos imbéciles exista, el mundo será más bonito.

Espero que no haya más fechas cataclismicas hasta el 2012, que solo dan falsas esperanzas y a la mera hora tengo que hacer los putos examenes porque el mundo sigue vivito y coleando, joder!.

Ya me voy que se me pasa Bob Esponja, y como dice la cancion:

El mundo se va a acabar, el mundo se va acabar… Si un día me has de querer, te debes apresurar.

yo. 

2 Responses to “Uy que lastima!”

  1. Stigma Says:

    WTF!!! io hice lo mismo, el 6 de junio del 2006 tenia un examen final, pero ia que el mundo pensaba acabarse psss ni me moleste en studiar, para que??? seria absurdo y estupido!!!! pero cual fue mi enoooorrrme sorpresa: despierto a las 5:30 del 6 de junio y dije: kp2 seguro ia stoy en el infierno pero nuuuuu, me encontraba hechada en mi cama a 3 horas y media para presentar mi examen, pta madre chingaaaaa….. un saludo, primera vez que entro y ia me gusto,,, me tendra por aki seguido…. aaaa por ciento, Friedrich Nietzsche es la neta!!!!!!

  2. Uriel Says:

    Seguro que en los manuales de los profesores viene como fechas especiales para hacer examen cualquier día que paresca que el mundo se va a acabar, porque seguro que son entrenados para joder a nosotros, los pobre estudiantes que lo único que queremos es ser felices.

    Nietzsche definitivamente es la onda, siendo honesto se me dificultó la lectura, quizá debí haber comenzado con otro.

    Saludos


Responder

