Yo no tengo Fotolog!!!

12 junio, 2006

….

Uu, que de modas agarra la gente, si primero me quejaba de los malos habitos de las personas con respecto a los mensajeros instantaneos ahora salen con esto de los logs fotográficos.

Ahora una pregunta recurrente en esto del interne’ es ¿cuál es tu fotolog/flog?

Lástima, pero en verdad no tengo necesidad de mostrarle a las personas a diario lo antifotogenico que resulto, ¿qué puedes poner más que fotos?, si, quizás pudiera colgar ahi mis creaciones de diseño gráfico, pero nel, ni diseñador soy y hay mejores opciones para ello; o tal vez pueda poner imagenes religiosas con bonitos mensajes de chucho, pero bah!, soy agnóstico.

Sobre todo, no entiendo esa pinche necesidad porque alguien te firme la foto donde sales con jeta de sorpresa con ojos saltones tapandote la boca (99 de cada 10 flogs tienen una así).

Ah! pinche moda, ahora todos los jovencillos andan con su camara de arriba a abajo esperando el momento para la toma ideal que puedan colocar en su bonito fotolog para que todos sus amiguis pasen a dejarles un bonito mensaje de apoyo y amor hacia su persona y lo mucho que les gustó la imagen.

Chale, me largo a dormir, no sin antes aclarar.

¡Yo, no tengo fotolog!

yo.

Responder

