Este pequeñin esta creciendo

17 junio, 2006

Es para mi un orgullo que este pobre blog haya merecido su primer post en uno extraño, sobre todo en tan poco tiempo de haber iniciado, esto les parecera raro a los 2 pobres que llegan aquí por equivocación diariamente.

Todo es por la imagen de no hay pez que pueden apreciar a la derecha, que obtuve simplemente haciendo una busqueda en http://images.google.com, pues esa imagen pertenece a una playera bien chingona, de la cual tengo 2 que compré en algún viaje hace tiempo y que seguramente al ser un producto comercial tenga un chingo de personas más, pues de esa playera surgió el título de este Blog.

Pues resulta que tiene dueño, y el dueño tiene un blog, y en el blog me dedico un bonito espacio en un post.

El post en cuestion es este.

Por tan lindo gesto y por sugerencia en un comentario en el post del chico migraña ahi abajito tendrá el deshonor de ser el primer link de esta cochinada.

Que bonito!, en un solo post se enteraron del porque del título de esto y de donde salió la imagen esa y que seguramente estoy violando derechos de autor [m, eso en realidad no me importa].

Chale, uno que es bien pinche pobre y no tiene camara ni escaner.

Links de interés que seguramente no entenderás:

Creative Commons México

[Actualización]

Una imagen dice mas que mil palabras.

playera de no hay pez

mi. [ja]

5 Responses to “Este pequeñin esta creciendo”

  1. MikiMao Says:

    Bueno ya, No Hay Pez, el punto ha sido aclarado.
    Ah gracias por el link, y la playera, valla que es buena no?

  2. MikiMao Says:

    Jaja, bueno, tambien no puedo decir nada, el logo de mi blog lo obtuve de otro lado, pero en fin, en un año nadie me ha venido a reclamar asi que, no hay pez.

  3. Uriel Says:

    La playera es genial y lo mejor es el detalle del pez muerto.

    salu

  4. Stankiewicz Says:

    URIEL!! ACASO ESO ES COMIDA DE PERRO?? ESO ES LO QUE TENIAS SERVIDO EN EL PLATO?? WACALA!!!

    DISCULPA SI MI COMENTARIO DE DÍA DE AYER TE MOLESTO!

  5. Uriel Says:

    Efectivamente es pedigree, no recuerdo que variedad, te dire que no es un manjar, igual y unos segundos en el micro lo hubieran mejorado. Pero si es necesario despues de una guerra nuclear cuando seamos dominados por cucarachs es comestible.

    Del comentario na.


Responder

