Yo si trabajo en domingo

18 junio, 2006

Bueno, en realidad no, y menos a 37 grados Celsius de temperatura.

Temperatura

Estaba pensando en desarrollar una maquina que genere energía perpetua, sin embargo después de mucho discutirlo con mi hemisferio izquierdo llegue a la conclusión que no sería tan sencillo y tomaría demasiado tiempo, acordamos que sería mas sencillo desarrollar Multivac para que hiciera el trabajo sucio por nosotros hasta que recorde que es domingo [día no laboral] y que hace un chingo de calor.

Por cierto si han leido La guía del viajero intergaláctico o ya de perdida visto la película, la computadora encargada de resolver la pregunta es una referencia a Multivac.

Chingado, lo que es ser pobre y no poder tener prendido el acondicionador de aire todo el día.

Hablando un poquitín de cosas menos interesantes ayer se presento Plastiko en este intento de ciudad, y por supuesto tengo que aprovechar cada que viene cualquier banda que suena “bien”, por desgracia era para un evento político, aunque habia buen sonido.

A por cierto, lean esto, a poco no les da ternura, a mi esto de verdad me conmovió:

“¿?porke mexiko no progresa?.. Facil!: por ke estamos hundidos en lamerkadoteknia.. por ke kon kualkier kosita.. “nice”: nos konvencen…por ke .. la verdad.. somos.. tan konformistas.. ke no vemoss masahya.. de lo ke realmente..es bueno!.”

Transcripción integra, repito, a poco no da ternura. Por eso y muchas cosas mas odio los espacios, cualquier mono con neurona y media puede intentar ser intelectualoide.

Les recomiendo que vean Battle Royale.

Nota: creo que me estoy volviendo adicto al yogur de frutas con cereales.

Responder

