Cuando alcoholizarme no era un problema

24 junio, 2006

Que tiempos aquellos en los que mi situación económica no era tan precaria, cuando podía vivir tranquilamente sin preocuparme por el dinero, entiendase esto que podía salir todos los fines de semana, poner para el alcohol sin fijarme en cuanto me queda en al cartera y al finalizar la velada poder ir a los tacos y estar seguro de que comería sin problemas e incluso si fuera necesario completaria la cuenta si esque a alguien le faltara dinero.

Eso murió el día en que cobardemente decidí dejar de ir a trabajar, pero dejen me explico. Si bien mi sueldo no era nada espectacular, para mis necesidades era suficiente, digo, soy un estudiante universitario sin novia y que vive con su madre, no pago techo, luz, comida ni agua, solo el internet [lo pagaba], jamás me han dado dinero más que para la escuela pero tampoco me quitan lo que llego a agarrar, así que lo poco que ganaba me sobraba para mis salidas y degeneres.

Pero, el problema estaba en que para lo que hacía mi sueldo era muy pero muy escazo [una miseria pues!], pongamoslo así, estaba trabajando para un proyecto de cinco meses, para el cual no estaba preparado, así que me tuve que capacitar por mi cuenta, los primeros tres meses me cambiaron 4 veces el camino a seguir, así que tuve comenzarlo desde 0 la misma cantidad de veces por lo que me consiguieron 2 meses más para acabarlo [que no eran suficientes], ¿mencioné que yo era el único trabajando en eso?.

Avanze bastante, sin embargo llegaron las vacaciones de navidad y  regresando tome el cheque de la quincena y decidí no regresar, me estaba consumiendo con las presiones del trabajo, estuve a punto de tronar todas las materias en la escuela y todo esto se reflejo en problemas familiares.

Y lo que más me pesa esque desaproveche una excelente oferta de trabajo que me había ofrecido un exmaestro tan solo un mes antes porque la empresa en la que estaba era de un buen amigo.

Bueno, ya me desahogué bastante por quedarme amargado en viernes frente al monitor. Moraleja: piensen bien antes de actuar [iñor].

– Mañana a ver como Argentina hace jiras a México [ojala que la boca se me haga chicharrón y el culo carnitas].

Responder

