Notas mundialistas

26 junio, 2006

Y si, voy a hablar del mundial, hasta ahora que eliminaron a México, solo diré que fue una horrible la primera vuelta, debieron haber hecho valer la condición de cabeza de grupo, pero valieron cabeza!.

El juego contra Argentina fue uno de los mejores partidos que le he visto a México en mucho tiempo, le pusieron ganas y buen futbol, lastima.

Mi pitero-resumen del mundial.

– Brasil, Inglaterra y Francia las decepciones de la primera vuelta.

– España el mejor de la primera fase.

– Los gringos tempranito a su casa, para que se les bajen los humos.

– La sorpresa Australia.

– Vimos grandes goles, a mi aún me parece el mejor el de Lahm.

– El mejor juego hasta ahora el de México – Argentina.

Y ya es de lo que me acuerdo en este momento, tampoco he visto tantos juegos ni estoy tan enterado, prefiero patear el balón que verlo rodar.

Quizás y ya no me toque ver mas juegos en vivo, espero mañana conseguir trabajo por las mañanas.

yo.

Responder

