2 de julio…

2 julio, 2006

Voy llegando de votar, o la gente fue muy temprano o de plano ya fuí muy tarde porque la casilla estaba sola, pura viejita platicadora de por ahí.

Hasta hace tres días tenía pensado anular mi voto por presidente, pero en una platica en los tacos me decidí a votar por quien tache hace rato, solo diré que es femina.

Y esque los tres “principales” candidatos que tienen posibilidades de ganar parecen un mal chiste, igual y un mojón sea mejor gobernante. Uno es un conservador [derecha nunca], otro es un izquierdoso [que verguenza que sea el supuesto representante de la izquierda en México] y el otro es… es… Madrazo!!! [¿se necesita decir mas?].

Hasta eso que mi voto fue bien plural, un partido diferente en cada boleta, aunque debo admitir que el de senador y diputado fue comprado ganado. Uno por Televisión Kamikaze y el otro simplemente con poder de convencimiento.

Seguramente ganará el peje o fecal, de cualquiera no espero grandes cosas, simplemente que no estanquen y se jodan mas al país.

Ojalá y mi voto ayude a comenzar una izquierda de verdad.

Ultima anotación: Me caga que las televisoras manejen las elecciones como programa de espectaculos, ¿a quién le importa como fue a votar el presidente municipal de tepotzingo el chico?

Enlaces de interes:

Si no sabes donde queda tu casilla entra aquí.

2 Responses to “2 de julio…”

  1. [MX]huno Says:

    por patricia? ella era la favorita de los jotos

  2. Uriel Says:

    Y yo que pensaba que ese era el peje.

    En todo caso tambien era la favorita de los Darketos, ergo, se podría concluir que soy joto y darketo… pero nel.

    ¿Que si porque pensaba que era el peje?
    A las pruebas me remito.
    http://www.lawaloca.com/node/2239


Responder

