Mascotas a domicilio

18 julio, 2006

Fue una mañana de viernes soleado, era un día bien bonito porque eran las 12:00 am y yo seguía dormido [como debe de ser en vacaciones] cuando me despierto con los pinches grito ensordecedores de mi madre alertando sobre un animalejo que se había metido a la casa.

Con la hueva de mil hombres sobre la espalda me levante lo mas lento que pude, me saque la pelusa del ombligo, me puse las chanclas y me dispuse a ver cual era el motivo del escandalo.

Me indica que revise atras de la computadora y cual fue mi sorpresa al separar de la pared vi a una hermosa lagartija suplicando por un poco de amor. Agarre la primera toalla en mi camino y la tome con toda la delicadeza que se merecía.

La adopté como mascota.

solovina

Pero todo fue tan rápido, no pude ni reaccionar, snif.

Salí quizás por hora y media; cuando regrese, la hija de perra se habia escapado, yo la deje en la cubeta [por pendejo], dije.. ” ni madres, de aquí no se sale”… Pobre iluso. Yo que hasta ya le había conseguido un terrario bien bonito.

Ahora la volví a ver, estaba en el patio y en cuanto me vio la cabrona corrió a esconderse, como sea ya le perdí el coraje, igual y se queda ahí, se aparea con cachoras radioactivas y pronto tendre un ejercito de lagartijas gigantes para dominar el mundo y hacerme millonario.

Como extra interesante, se comería a los bichos de mi jardín.

7 Responses to “Mascotas a domicilio”


  1. no le entendi a (sitio web)?????????


  2. ahy biene muchas cosas de sexo ahy me ncanta el sexo!!!alguien se ofrece??


  3. no es cierto no soy ingrid soy melisa jaqueline ortiz barrios

  4. viewcast Says:

    toy contigo…me gusta tu blog como es que colocas las imagenes y las odornas….yo solo en mi blog suelo poner las imagenes de mi actriz favorita…..ya te ganate una visita

  5. viewcast Says:

    me encanto el post que pusiste

  6. oscargomez Says:

    Hola buenas quisiera invitarte a ver mi blog en el cual expongo algunas de mis fotografías….te animo a que le eches un vistazo y a que comentes algo si te gusta alguna….

    Saludos y gracias.

    http://oscargomez.wordpress.com/

  7. Frida Says:

    aaahhh yo tambien me encontre una cachora asi en mi casa…. y pues tambien la hagarre y la heche en un bote.. solo que con agua, es que la quise hacer acuatica y la condenada bien que aprendio a nadar jajajajaja


Responder

